Sobre Salón Pyme 2017

Salón Pyme en una iniciativa desarrollada por PROPYME, Comunidad Empresarial de Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores, la cual cuenta en sus registros con más de 55.000 adherentes a lo largo del país.

El Encuentro Empresarial, que concretará su 10ma Edición, se presenta como una oportunidad para que los dueños de empresas y quienes tomaron la alternativa de Emprender en los Negocios, conozcan en un sólo día un completo abanico informativo que tiene por objetivo proporcionar un acercamiento a las nuevas tendencias en cuanto al cómo iniciar, desarrollar y consolidar sus Empresas.

En su Versión 2016, el Salón Pyme convocó a más de 2.200 asistentes registrados, lo cual a lo largo de sus 10 años de realización, lo convierte en un reconocido punto de encuentro para la Micro y Pequeña Empresa, Entidades de Gobierno, Grandes Empresas e Instituciones Académicas.

Los contenidos a tratar durante la jornada se determinan en base a las necesidades planteadas en las encuestas aplicadas a los pequeños empresarios que asistieron a las actividades presenciales de PROPYME, con el fin de resolver inquietudes y cumplir con las expectativas informativas y de conocimiento de las Mipymes, buscando sumar en la productividad y la profesionalización de sus empresas. Lo anterior es acompañado por una Exhibición de 50 Stands de atención al asistente.

Para el Salón Pyme 2017 ya se encuentra confirmada la participación de Entel Empresas, BancoEstado Microempresas y Pequeñas Empresas, Mutual de Seguridad, Corfo, Previred, Universidad Tecnológica Metropolitana, Escritorio Empresa, Sercotec, Sence, Newfield Consulting, Defontana, Defensa Deudores, Transbank, ChileCompra, ChileProveedores, Revista Emprende, Empresas de Factoring Chile A.G., SII, GURU, IT Cognitive e IBM. La iniciativa también cuenta con el apoyo de los Ministerios del Trabajo y Previsión Social, Hacienda y de Economía, Fomento y Turismo.

Para el presente año el Salón Pyme contará con:

- Seminario Central - Salón Fresno - 1er Piso.

- Exhibición de Stands.

- Talleres de Formación Empresarial - Sala Colorada - 1er Piso.

- Charlas Paralelas - Aula Magna - 2do Piso.

- 30 Relatores.

- Presencia de Autoridades.